Toma una terapia online

Sé que tu seguridad y tu tiempo valen oro, por eso es que ahora puedes tomar tus sesiones desde la comodidad de tu hogar o el lugar que más te sientas cómodo. Las técnicas con las que trabajo, permiten que tu sesión sea completamente satisfactoria, lo único que necesitas es internet y un celular inteligente o un computador

CHI - KUNG o QI – GONG

El Chi Kung es el arte del desarrollo de la energía interna, para obtener como resultado salud, fuerza interna y entrenamiento mental. El Chi o Qi es la energía que transforma en carne y hueso la comida que ingerimos diariamente, que también permite que nuestro sistema inmunológico se mantenga óptimo para combatir los virus y bacterias que entran en nuestro cuerpo. Esta energía permite que nuestro cerebro envíe miles de señales a nuestros deferentes órganos o que una herida cicatrice de manera inmediata. No es presuntuoso decir que la práctica continua del Chi Kung cura y previene diferentes tipos de enfermedades y nos lleva a alcanzar un alto nivel de espiritualidad.

Pareja mayor, hacer, yoga
Boho Wedding Couple

METODO M.A.L.E.

Es un método que te permite acceder al autoconocimiento espiritual, mental y biológico, incorporando la Nueva Medicina Germánica, conocimiento que nos permite descubrir el lenguaje del cuerpo, la conexión entre los conflictos a nivel de la psiquis y la relación directa con la salud del cuerpo.

TAPPING E.F.T.

(Emotional Freedom Technique) es una técnica en la cual se combina la acupuntura tradicional y la psicología. Esta permite regular el campo energético de la persona al mismo tiempo que libera aquellas emociones que nos molestan o interrumpen el proceso natural de salud que todos los seres humanos tenemos. Esta técnica se la realiza estimulando de manera muy suave con nuestros dedos los principales meridianos del cuerpo, obteniendo como resultado inmediato un alivio emocional y energético en nosotros

Modelos de talla grande
Calm Woman

METODO INTEGRA

Es una metodología de transformación a nivel subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo


¿Sabías que el subconsciente domina el 97% de tu vida?


A través de sencillas técnicas energéticas, que permiten el acceso a nivel subconsciente, somos capaces de realizar toda la transformación necesaria que nos permita alcanzar el objetivo deseado, de forma rápida, fácil y sin tener que sufrir.
Pese a ser una gran desconocida para la mayoría de personas, nuestra mente subconsciente está a nuestra disposición, y podemos acceder a ella y programarla rápidamente para generar transformaciones impactantes y duraderas en las personas.

PSYCH-K

Es una herramienta que nos permite cambiar las creencias limitantes que hemos venido generando a lo largo de nuestra vida, a través de sencillas y eficaces técnicas que conectan con nuestra mente subconsciente.

Prisma en mano
Libros usados

REGISTROS AKASHICOS

 "Akáshico" viene de ākāśa (akasha),El término “Akashico” viene de “akasha” del antiguo idioma sánscrito de la India y significa alma, espacio, cielo o éter. Según la tradición hindú, los registros akáshicos son los archivos de las memorias que tiene nuestra alma.

En esta dimensión energética se archiva todo lo que vivió un alma en sus diferentes reencarnaciones, lo que está viviendo y las cosas que, tal vez, viva en el futuro, pero no desde una forma de adivinación, sino de caminos potenciales. La predicción del futuro no tiene nada que ver con esta disciplina.

MEDITACIÓN SHAOLIN

Esta técnica milenaria sirve para cultivar la mente, aumentar la calma, y para liberarla de las preocupaciones de la vida cotidiana. Al calmar la mente uno puede cultivar la ecuanimidad y mantener una actitud equilibrada y constante, así como el agua puede calmarse para revelar la tranquilidad de las profundidades, también es posible apaciguar la turbulencia de la mente y revelar su pureza y claridad natural lo que le permitirá alcanzar una mejor perspectiva del yo y la naturaleza personal.

El tratamiento de Reiki

TIBETAN USUI REIKI

 "Akáshico" viene de ākāśa (akasha),El término “Akashico” viene de “akasha” del antiguo idioma sánscrito de la India y significa alma, espacio, cielo o éter. Según la tradición hindú, los registros akáshicos son los archivos de las memorias que tiene nuestra alma.

En esta dimensión energética se archiva todo lo que vivió un alma en sus diferentes reencarnaciones, lo que está viviendo y las cosas que, tal vez, viva en el futuro, pero no desde una forma de adivinación, sino de caminos potenciales. La predicción del futuro no tiene nada que ver con esta disciplina.

MOXIBUSTIÓN

La moxibustión es un método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor estimulando ciertos meridianos del cuerpo,con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas.

El calor se produce utilizando las propiedades terapéuticas de la raíz de la planta Artemisa, que se prensa en forma de puro o se muele hasta convertirla en polvo para quemarla y que se denomina ‘moxa’.

Tatuaje de mariposa

ESPECIALIZACIÓN EN PSICONEUROINMUNOLOGÍA

Esta ciencia nos ayuda a comprender el mecanismo por el cual las enfermedades se desencadenan en nuestro cuerpo, al mismo tiempo permite entender la relación que existe entre nuestra mente y nuestro cuerpo, y las señales que emite nuestro cerebro en nuestro sistema nervioso central, endocrino e inmunológico.

MAESTRIA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

La salud emocional es un bien cada vez más preciado en nuestra sociedad y debido a nuestro ritmo de vida. El trabajo, las redes sociales, las interacciones sociales, que cada vez son más reducidas afectan directamente en la salud mental de las personas y requieren de más profesionales entrenados.

 

Recuerda, en la actualidad el éxito de una persona no depende de su Coeficiente Intelectual o de la Universidad donde estudió,  depende netamente de el nivel de Inteligencia Emocional que éste tenga.

Image by Tim Bogdanov

MAESTRÍA EN PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA

La Programación Neuro Lingüística puede definirse como una serie de estrategias que permiten a las personas encontrar una vía más clara para resolver problemas. A través de las correcciones cognitivas la PNL ayuda a las personas a salir de situaciones para las que, en teoría, no tienen recursos. Esta rama de estudio no se basa en ninguna teoría, sino que se basa en investigaciones, estudios y técnicas; es por ello que se pueden establecer una serie de supuestos o principios, que pueden ser útiles para profundizar su manejo. No importa cuál sea la meta de la persona, lo importante es definirla y estudiarla, para después fácilmente alcanzarla

"Ve definitivamente en dirección de tus sueños. Vive la vida que imaginaste tener."

Henry David Thoreau